Quiénes somos

Bordados Merto es un proyecto que nació en el año 2008, en Loja (Granada), de la unEn nuestro talleión empresarial de dos amigas apasionadas por las labores y el bordado, Toñi y Mercedes. Con la técnica más artesanal, herencia de sus mayores, y con ayuda de los nuevos medios, realizamos piezas únicas que lucen por Andalucía y el mundo entero.

Aplicamos nuestras técnicas para crear piezas que completen sus looks y hacerlos exclusivos: mantoncillos, chales, mantones de Manila… Además estamos abiertas a realizar cualquier proyecto personal de nuestros clientes. También realizamos bordados en enseres del hogar, como cojines y mantelerías.

Nuestro mayor orgullo son los bordados para cofradías de Semana Santa y bandas de música, en los que estamos especializadas. Hemos creado piezas para colectivos de toda Andalucía, en especial de Loja, donde la Semana Santa está declarada de Interés Turístico Nacional de Andalucía. Además pertenecemos al Club de Excelencia Calidad Rural, que es la marca con la que la Asociación Europea de Marca de Calidad Territorial, reconoce los productos con calidad, diferenciada y certificada, por su elaboración y producción, realizados en zonas rurales de toda España.

 

Club de Excelencia